Funcionamiento de la compra.

Para comprar en nuestra Web sin moverte de tu casa, sólo hacen falta unos pocos pasos:

Elección de tu producto
Busca el producto que necesites y agrégalo a tu pedido. Podés usar el buscador para que lo encuentras más rápido.

Podrás ver más información de cada producto usando la opción “Ver más”. Una vez que hayas elegido el producto que deseas en función del precio y sus prestaciones, tenes presionar el botón “Agregar a pedido” que carga el producto seleccionado al Listado de pedido, o el botón “Cotizar” que funciona de misma forma sin requerir ningun tipo de dato de pago para permitir que un vendedor te atienda después de haber recibido tu mail.

Si quieres, puedes seguir comprando o elegir la opción “Finalizar Pedido”. Si aún no estás registrado, podrás hacerlo en este paso. Por último ingresarás a la plataforma de un Sistema de Pago Seguro para finalizar la operación.

Registro
Antes de finalizar la compra siempre es necesario que estés registrado, para lo cual debes completar el Formulario de Registro. Igual puedes registrarte aunque no realices ninguna compra y te servirá para acceder a promociones especiales y para comprar en el futuro ingresando sólo tu nombre de usuario y clave. La opción de registrar también te aparecerá después de haber agregado productos al pedido.

Llamada de un vendedor
Si querés saber más sobre algún producto en particular puedes seleccionar el mail de cualquier vendedor o llamarlo a su celular. Los datos están en http://homerosrl.com.ar/equipo, quien te contactará con la información necesaria para que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

Pago
Una vez asociado el pedido a tu cuenta y luego de presionar la opción “Finalizar Compra”, ingresarás en la plataforma de un Sistema de Pago Seguro, donde podrás elegir la forma de pago que más te convenga, debiendo ingresar luego los datos de tu tarjeta de crédito según corresponda. Hay que tener en cuenta que los datos de tu tarjeta se envían encriptados y que nuestro sitio no guarda ninguna información de tus datos personales de pago.
Finalmente recibirás en tu mail, la notificación correspondiente a la operación realizada.

Entrega

A partir del momento en que recibiste el comprobante de compra en tu casilla de mail, entregaremos el producto. El servicio de entrega al domicilio indicado por el Usuario dentro del área de cobertura que incluye los ejidos urbanos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, tendrá un costo adicional que podrás consultar en el sitio Web o con el vendedor, al igual que la fecha. Fuera del área de cobertura mencionada, se realizan entregas de la misma manera, pero previa cotización de flete, o bien deberás ordenar el retiro de la mercadería de nuestros depósitos, o indicarnos un medio de transporte dónde despacharla por tu cuenta y orden.